Preguntas frecuentes

Consultas y dudas que suele realizar habitualmente los clientes referidas a los servicios, trabajos y otras gestiones de Tecnikal Limpiezas.

La manera más rápida sería llamando al 690 178 568 o también puedes hacerlo mandando un email. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concertar los servicios requeridos respecto a su vivienda, oficina o comercio y de eso modo poder realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Disponemos el servicio de limpieza puntual para un servicio concreto por ejemplo de limpieza de su hogar, limpieza de obra pero también disponemos de limpieza mensual o mantenimiento para que el cliente no se tenga que preocupar más de la limpieza y higiene en su trabajo o hogar. Para saber más respecto a nuestros servicio entre en servicios de limpieza Tecnikal

Respecto este aspecto nuestros horarios serán adaptándonos a los horarios y preferencias del cliente. De este modo, si la limpieza es en una casa o vivienda y el propietario prefiere que se limpie cuando esté en casa no habría problema y si prefiere que cuando llegue a casa este todo impecable también sería posible. Respecto a entorno laboral consideramos que es mejor una vez terminado la jornada laboral, de ese modo no se interfiere en horas de trabajo, pero siempre sería una decisión personal del cliente respecto a sus preferencias.
Somos una empresa moderna, adaptada a las necesidades actuales, es por eso que para realizar las labores de limpieza de los clientes que nos contratan usamos productos pensando siempre en la salud de quienes habitan o trabajan en los espacios en los que limpiados y desinfectamos.
Es por ello, que limpiamos con productos no tóxicos, ecológicos y biodegradables.

De esta manera contribuimos al cuidado del medio ambiente y también a nuestros trabajadores y clientes.

Somos una empresa de limpieza responsable que nos gusta cuidar a nuestros trabajadores y clientes. Es por ello que disponemos de todas las garantías necesarias para realizar un buen labor.

  • Responsabilidad Civil, Todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro accidentes, Disponemos de un seguro de accidentes con el cual todos nuestros trabajadores  están cubiertos con nuestro seguro de accidente.
  • Seguridad social, Todo nuestro personal de limpiezas está dado de alta en la Seguridad Social  y tiene un contrato de manera estable ofreciendo con esto una estabilidad laboral y con ello un servicio de limpieza profesional.

En Tecnikal Limpizas disponemos de unos planes de manteniendo para su hogar, empresa o negocio estén limpios e higienizados.

Nuestra dilatada experiencia y saber hacer, unida a planes personalizados de mantenimiento hacen, que nuestros clientes estén satisfechos y confíen cada día en nosotros. Si tienes un espacio comercial o centro no dudes en consultarnos. Analizaremos tus necesidades y te propondremos la solución que mejor se ajuste.

Limpieza de cristales de fachadas, escaparates de tiendas etc. Ya sea en tu vivienda o en tu negocio, te limpiamos los cristales ofreciéndote un plan de mantenimiento o una limpieza puntual. Información servicio limpieza escaparates

Las limpiezas generales de bares y restaurantes son tareas pesadas y Tecnikal Limpiezas puede ayudarte. Disponemos de un servicio especial enfocado a la hostelería eficaz y con un inmejorable precio. Información limpieza hostelería

En Tecnikal Limpiezas sabemos de la importancia de la limpieza final de obra, y también que es imprescindible llevar a cabo una buena limpieza e higienización para que la obra quede en perfecto estado antes de la presentación al cliente final. Información limpieza obra

Si es una limpieza puntual se realizaría un ingreso por el importante total del servicio restado una vez realizado el trabajo,  el método de pago podría ser al contado en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria. En caso de ser un contrato de mantenimiento el sistema de pago se realizará mensualmente por domiciliación bancaria.

Solicitar información

    Pida presupuesto le daremos el mejor precio con las mejores garantías.

    El compromiso y buen hacer nos definen

    Conócenos

    ¿Te ayudamos?

    Siempre a disposición de nuestros clientes

    LLAMA AHORA: 690 178 568
    Contacta vía WhatsApp