Limpieza de Comunidades

Servicio de limpieza integral, mantenimiento mensual, limpieza tras una obra o reformas de las comunidades de vecinos logrando la satisfacción de los vecinos con zonas comunes limpias y agradables.

infórmate

Limpieza a domicilio de viviendas

Ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio adaptado a sus necesidades económicas de cada cliente sin escatimar en la limpieza. Consiguiendo de ese modo disponer de un hogar limpio por un precio inmejorable.

Infórmate

Limpieza en empresas

Ofrecemos un servicio de limpieza para todo tipo de empresas, oficinas, comercios o tiendas sin importar el tamaño. Disponemos de un personal cualificado para gestión de la limpieza, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Infórmate

Limpieza en hostelería

Nos centramos en la limpieza, desinfección y saneamiento diario de su bar o restaurante para que sea un lugar agradable, limpio y fresco donde cliente se sienta la tranquilidad de un establecimiento seguro y limpio.

Infórmate

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales de fachadas, escaparates de tiendas etc. Ya sea en su vivienda o en su negocio, te limpiamos los cristales ofreciéndote un plan de mantenimiento o una limpieza puntual.

Infórmate

Limpieza de obras

Conocedores de lo engorroso y  pesado que resulta que uno mismo limpie después de una obra o reforma disponemos de un servicio especial en el cual llevaremos a cabo una buena limpieza e higienización exhaustiva, dejando todo impecable.

Infórmate

Solicitar información

    Pida presupuesto le daremos el mejor precio con las mejores garantías.

    El compromiso y buen hacer nos definen

    Conócenos

    ¿Te ayudamos?

    Siempre a disposición de nuestros clientes

    LLAMA AHORA: 690 178 568
    Contacta vía WhatsApp