Su empresa de limpieza

LLAMANOS: 690 178 568

Su empresa de limpieza

LLAMANOS: 690 178 568

Limpieza a fondo de bares y restaurantes

Las limpiezas generales de bares y restaurantes son tareas pesadas y Tecnikal Limpiezas puede ayudarte. Disponemos de un servicio especial enfocado a la hostelería eficaz y con un inmejorable precio.

En un espacio con público donde la limpieza es tan importante para el buen funcionamiento del negocio en Tecnikal limpiezas nos centramos en el saneamiento y mantenimiento del local logrando aumentar la productividad de tus empleados y de unos usuarios con una impresión favorable de tu negocio. Del mismo modo las ventas aumentarán al disponer de trabajadores y usuarios contentos en un entorno impecable.

Damos un servicio de limpieza en hostelería profesional ofreciendo tranquilidad y soluciones a un dueño del bar o restaurante donde la salubridad del local y la limpieza del local sean nunca más una preocupación.

Nuestra exigencia diaria respecto a nuestros clientes nos hace ganar la confianza de cada uno de nuestros bares o restaurantes, logrando resultados satisfactorios para clientes, trabajadores y usuarios.

Solicitar información

    Pida presupuesto le daremos el mejor precio con las mejores garantías.

    mantenimiento-limpieza-mensual
    limpieza-productos-ecologicos
    sidebar-cta-repairs

    ¿Te ayudamos?

    Siempre a disposición de nuestros clientes

    LLAMA AHORA: 690 178 568
    Contacta vía WhatsApp