Su empresa de limpieza

LLAMANOS: 690 178 568

Su empresa de limpieza

LLAMANOS: 690 178 568

Limpieza de oficinas y comercios

Qué importante es la limpieza en general, pero en un espacio público siendo la imagen cara a sus clientes aún más. Sin olvidar la salud y la comodidad de unos trabajadores que tienen que ir a diario.

Sabedores que encontrar una empresa de limpieza que se encargue de nuestras oficinas tal y como queremos, no siempre es tarea fácil, en Tecnikal Limpiezas ofrecemos un servicio de máxima calidad con el mejor precio para la limpieza de oficinas en Irún, contamos con un gran equipo de profesionales de distintas áreas para poder realizar labores de limpieza integral o puntual, mantenimiento mensual, limpieza de cristales o el servicio especial de limpieza fin de obra o reformas.

Nuestro personal dispone de los conocimientos adecuados para en el uso de máquinas y productos de limpieza homologados cuidando en todo momento el entorno y los aparatos informáticos así como las instalaciones.  Del mismo modo, nos adaptándonos a los horarios de cada cliente sin interferir en el trabajo de la oficina y logrando un ambiente de trabajo limpio y agradable.

Si consideras que necesitas un servicio de limpieza externo o cambiar el que dispone actualmente no lo dude, nos aseguramos de que sus oficinas, comercios o tiendas estén limpios y ordenador consiguiendo que sean un lugar agradable, limpio para empleado y clientes.

Solicitar información

    Pida presupuesto le daremos el mejor precio con las mejores garantías.

    mantenimiento-limpieza-mensual
    limpieza-productos-ecologicos
    sidebar-cta-repairs

    ¿Te ayudamos?

    Siempre a disposición de nuestros clientes

    LLAMA AHORA: 690 178 568
    Contacta vía WhatsApp